Foto herramientas de maquillaje

4 productos de belleza que te encantarán

El tónico estrella

Si hay un producto que me tiene conquistada desde hace años,es este. Llevo usándolo media vida y me encanta la sensación de limpieza y frescor que aporta. Se trata del tercer paso del sistema tres pasos de limpieza y cuidado de la marca americana CLINIQUE. Este sistema consta de tres pasos,jabón para limpiar,tónico para exfoliar suavemente y eliminar células muertas y por último una crema hidratante.Lo presentan en cuatro variedades y dividen según el tipo de piel. Esta división es; pieles muy secas y secas,pieles mixtas,grasas y muy grasas. (Os dejó el enlace al simulador de la firma por si queréis saber vuestro tipo de piel). Por está razón veréis que el sistema 3 pasos tiene numeración. Cada una de las partes se puede comprar junto o por separado. En mi caso el jabón me gusta,pero no me encanta y la crema no me aporta la hidratación que siento que necesito(de cualquier modo conozco amigas a las que los tres pasos completos les funcionan fenomenal,cuestión de gustos y de probarlo). De igual modo,volviendo al tema,lo que yo os quiero recomendar es el tónico,en mi caso utilizo el 3 que es el específico para pieles mixtas. Os hablo de las virtudes del producto; la principal ventaja es lo limpia que deja la piel. Puedes limpiarte o desmaquillarte la piel con leche desmaquilladora o con toallitas y aunque consideres que tú piel está completamente limpia,si pasas un algodón mojado en tónico de Clinique saldrá suciedad,al pasar el algodón verás la cantidad de residuos que se quedarían en tu piel si no lo usas. Ya os aviso,crea adicción. Otra parte buena es lo fresca que te deja la cara. Si lo probáis,ya me contareis. Otra de sus ventajas es que dura bastante,con poco producto limpias y exfolias todo el rostro. Su precio ronda entre los 18 a 28 euros en función al tamaño. Os dejo el enlace por si estáis interesadas.

Polvos bronceadores

Cuanto gusta cuando nada más vernos nos dicen: “¡que buena cara tienes!”,pues el siguiente producto es para conseguir ese efecto precisamente,además de potenciar el bronceado también en veranito y aportar luminosidad al rostro. Son los polvos terracotta de la marca francesa GUERLAIN. Se presentan en varios colores por lo que tengas el tono de piel que tengas encontrarás los que se adapten a ti. Se pueden elegir también en mate o con un poco de brillo,que para verano dan mucha más vidilla(para gustos brilli brilli,yo los uso todo el año con brillo). Es darte unos brochazos y te cambia la cara,incluso sin maquillaje previo. A cara limpia y después de tu hidratante por la mañana,aplicas unos brochazos en mejillas y un toque con menos cantidad de producto encima de las cejas y en la nariz y tu cara cambia a “buena cara” . Por supuesto si ya estás maquillada y das un toque final con ellos el resultado es fabuloso.Duran una eternidad,tanto el producto,como una vez aplicado en el rostro. Tienen un bonito envase que incluye espejo por lo que son ideales para llevar en el bolso y dar un retoque si fuera necesario. Enlace aquí amiguitas. Os enlazo los polvos terracotta light,que tienen 5 tonos que se mezclan en la brocha al aplicarlos y quedan divinos.

Polvos terracotta

El corrector mágico

Un corrector de ojeras como es debido es necesario para un maquillaje bien trabajado. No se a vosotras,pero a mi siempre me ha costado dar con un corrector que tape ojeras,que sea tratante e hidratante y se extienda fácilmente. He probado muchas marcas hasta llegar al que os recomiendo hoy y es el que más me convence hasta la fecha. Hablo de ceramide lift and firm concealer de ELISABETH ARDEN. Es muy cremoso y a la vez ofrece una cobertura perfecta por lo que tapa ojeras oscuras también. Presenta un efecto lifting que rellena y alisa pequeñas arruguitas. Y por si fuera poco hace que las bolsas se reduzcan. Dura bastantes horas y contiene vitaminas y ceramidas que además tratan tus ojeras. Se comercializa en 4 colores ,yo tengo el tono Yvory que os muestro en la foto y va muy bien para tez clara. Aquí tenéis el enlace para que no os tengáis que molestar en buscar,para que no digáis que no pienso en vosotras 🙂

 

Corrector ojeras

Suero para tu piel

Para terminar este post os quiero hablar de un producto que desde mi punto de vista es espectacular, Skin Illuminating night capsules de ELISABETH ARDEN. Son unas capsulas iluminadoras para utilizar por la noche. Se trata de un suero en pequeñas capsulas que impregna la piel con una mezcla de niacinamida y vitamina C. Mientras tu duermes y descansas este suero trabaja para corregir manchas de la piel y reforzar el colágeno y la elastina aportando así un aspecto más suave y descansado a nuestra piel. Por la mañana te levantas con un rostro suave e iluminado. Al presentarse en monodosis son muy practicas para llevar en el bolso o si salimos de viaje. Existe toda una gama de productos de esta línea de los que ya os iré hablando. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis amanecer más frescas que blancanieves y a la vez tratar con un buen producto vuestra piel. Cada capsula cunde bastante y es suficiente para tratar rostro,cuello e incluso escote. Su precio es de 55 euros y aquí podéis comprar el envase de 50 capsulas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *