Foto portada mascarillas

8 mascarillas hidratantes que querrás conocer

Hola!!! ¿que me decís del gustito que da dedicarse un rato y hacerse una buena mascarilla? si la respuesta es: ¡Siiiii mucho!! , seguir leyendo, si no, también que igual descubrís un nuevo placer y descubrir placeres siempre viene bien.

¿Cuales son las mejores mascarillas hidratantes y las que tienen mejores precios? ¡¡A ello vamos!!

Empiezo por una de las marcas de las que ya os he hablado en alguna ocasión, Tonymoly, es una marca coreana que tiene productos buenos,bonitos y casi siempre baratos, y que además no testa en animales. Tienen muchas mascarillas, en envases individuales de un solo uso o en bote para utilizar en varios usos, las tenemos para muchos de los problemas especificos de la piel.

Tienen mascarillas para :

  • Eliminar los poros obstruidos
  • Hidratar
  • Para eliminar bolsas y ojeras
  • Sleeping Pack para usar durante la noche
  • Blanqueadoras para problemas con manchas en la piel
  • Para nutrir, purificar, aportar luminosidad y antiedad

Os enseño una de las individuales de la gama I´m Real para un solo uso cuyo precio ronda 1.90 euros y que tenéis a la venta en maquillalia. Es calmante con árbol de té, calma la piel y unifica el tono. Os dejo el enlace aquí.

 

 

Tambien os dejo el enlace de otro de mis post en el que os hablo de los sleeping plack, mascarillas que dejas durante la noche y te levantas con la piel divina.

 

Buenas y muy baratas

A continuación os cuento sobre 5 mascarillas que no superan los 2 euros . ¿A que no suena mal? vamos allaaaaa!!

La primera es de LIDL (sí se puede hacer la compra y de paso hacer acopio de mascarillas), tengo que reconocer que la probé por el precio, es tan barata que me pico la curiosidad y pensé, si no me gusta poco pierdo… y menudo acierto, las tenéis de diferentes ingredientes, con Q10, de granada y de la que os quiero hablar, de áloe vera.

Esta mascarilla cuesta solo 0,89 céntimos (flipante) y el envase viene dividido en dos, cada uno de los blister da para dos usos. Por lo que por ese módico precio te puedes aplicar 4 mascarillas. Mejor imposible….

Es muy hidratante y deja la cara fresca y muy suave. En principio es específica para pieles secas, pero yo la tengo mixta y me va fenomenal. Os dejo la foto para que la veáis.

Mascarilla aloe vera

 

Otra de las maravillosas baraturas de las que os quiero hablar es esta mascarilla para mejorar los poros obstruidos. Es de W7 y cuesta un eurito. También consta de dos fases, una primera que es en mascara de tela para aplicar en el rostro y dejarla actuar y la segunda una crema para hidratar y limpiar los poros.

Contiene ácido hialurónico, aceite de oliva y una mezcla de 5 extractos florales. ¡Ay es nada!!

Yo la compre en perfumerías Primor y os dejo también la foto.

Mascarilla W7

Las siguientes las compre en perfumerías Douglas, son hidratantes y nutrientes y solo cuestan 1,49 euros. También vienen en formato mascara que se aplica durante 20 minutos y dejan la piel resplandeciente. Aquí las tenéis :

Mascarillas hej

La siguiente no es para el rostro, es para los pies…son una especie de calcetines impregnados en cremita que debes dejar actuar en los pies limpios durante media hora y al quitarlos se quedan bastante suaves, tengo que decir que de este tipo las hay de mas calidad (por ejemplo de tonymoly), pero por el precio no se puede pedir más. Fue de 1,50 en primaprix. A continuación os dejo la fotillo.

 

 

Ya solo nos faltan dos… una de la marca the Body shop y dos de L’oreal.

Empiezo por la de Body shop, es una mascarilla de Ginseng chino y arroz y deja la piel firme e iluminada. es de mis favoritas, además contiene unos suaves gránulos que permiten hacer una ligera exfoliación. Cuesta 20 euros y es amor puro, ya os aviso…. Os dejo el enlace aquí por si os animáis.

Y ya para terminar os hablo de dos de las variedades de L´oreal. Una es de arcilla verde y la otra de arcilla negra y ambas limpian en profundidad piel y poros además de cumplir una misión desintoxicante. Su precio es de 7,95 euros y las tenéis en cualquier gran superficie o perfumería. Son estas:

mascarillas loreal

 

Las mascarillas siempre debemos aplicarlas con la piel limpia y lo recomendable es hacerse una o dos todas las semanas.

Para terminar os quiero hablar de un termino del que últimamente se habla mucho, el multimasking, que consiste en poner diferentes mascarillas en una sola sesión, aplicando en cada zona del rostro la que mejor nos convenga. Podemos poner una hidratante en frente y mejillas y una purificante en nariz y barbilla. De este modo cada zona se trata con los productos que mejor le vienen. Así que cuando lo escuchéis ya sabeis lo que es…. ¡¡¡ a mezclar!!!

2 thoughts on “8 mascarillas hidratantes que querrás conocer”

  1. Siempre aprendo cosas nuevas contigo, tanto términos como que, lo caro no siempre es lo mejor, me gusta que nos des opciones accesibles a todos los gustos y bolsillos. Un abrazo.

  2. Muchísimas gracias!! Me alegro mucho de que te resulte interesante y de qué vayamos descubriendo cositas juntas. ¡¡Te mando mil besos y un abrazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *