Cerave emulsión

Cerave, la hidratante definitiva

 

 

¡Muy buenas!

 

Si no habéis oído hablar de esta crema, en breve veréis como en todas partes se comienza a hablar de ella. Pero para eso estoy aquí, para que os enteréis antes que nadie.

 

 

Antecedentes

 

Os pongo primero en antecedentes, en EEUU se vende un bote de esta crema cada segundo, y los dermatólogos estadounidenses la recomiendan en sus consultas para pieles atopicas, eccemas y sequedad extrema en la piel. ¿A que cada vez os va sonando mejor?. En América la conocen desde hace 13 años y llega ahora a nuestro país de la mano de L’oreal.

¿Que tiene de bueno?

 

Cerave sirve para todo tipo de pieles, secas, grasas, normales, muy secas e incluso pieles atópicas, con rosácea, eccemas, psoriasis, etc. Además no contiene perfume que puede irritar las pieles más sensibles.

Desde Cerave indican que todas las pieles con algún problema tienen un factor en común: una barrera hidrolipídica alterada, que al perder sus ceramidas esenciales, esta dañada . Las pieles se desequilibran y por tanto se inflaman o enrojecen. Por esa razón Cerave es tan efectiva en dichas pieles, su fórmula incluye 3 ceramidas esenciales similares a las de nuestra piel además de ácido hialurónico.

Incluye un sistema llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas y capa a capa, por lo que estaremos hidratadas toda la jornada.

 

 

La gama

 

Después de todo esto y unido a que tiene un precio muy apañadito, decidí que tenía que probarla. Yo elegí probar el formato en emulsión, me resulta más cómoda por el aplicador, pero también tenéis un bote sin aplicador, en versión crema en lugar de emulsión y con un tamaño algo menor. Completan la gama crema hidratante para el rostro con factor de protección solar 25, limpiadores faciales para eliminar maquillaje e impurezas, crema para manos, crema para pies y contorno de ojos. Los precios rondan entre los 10 y los 13 euros y todos están a la venta en farmacias.

 

Los resultados

 

Tras probarla os diré que sí, hidrata y mucho. Aguanta todo el día y no tienes sensación grasa ni recién aplicada. Me encanta para las piernas, ya que aguantan con el brillo de recién aplicada muchas horas. Destaco también el uso en escote y hombros, mantiene la hidratación de maravilla.

Si buscabais un extra de hidratación ya lo habéis encontrado.

Besos a montones y hasta la próxima!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *