Mascarilla Coco&eve

Como tener un pelo bonito

¡Muy buenas!

Que importante es nuestro pelo, cuando te queda bien un peinado, cuando te lo ves brillante, suave, cuidado….es una maravilla. Pero a veces y sobre todo después del verano tenemos muchas posibilidades de tenerlo más estropeado, más reseco, nuestras puntas pueden estar abiertas, etc.

 

A eso vengo hoy, a daros dos trucazos para recuperar la belleza de nuestro pelo.

 

Gorro térmico para tratamiento

 

Esta joya la he descubierto hace poco y su objetivo es potenciar cualquier tratamiento hidratante o mascarilla que utilicemos con él puesto.

Es un gorro similar a cualquier gorro de ducha pero contiene unos cuadradillos que contienen gel que al calentarlo en el microondas mantienen el calor durante largo rato. Así podemos aplicarnos desde aceite de oliva a nuestra mascarilla favorita, ponernos el gorro templado y dejarlo actuar 20 minutos o media hora.

La pregunta es ¿hay diferencia entre usarlo sin gorro o con él?
Pues desde mi humilde opinión MUCHA. Se nota bastante como penetra y actúa con mayor efectividad cualquier tratamiento que apliquemos en el pelo.

Modo de uso:

 

Se aplica el producto que desees en el pelo húmedo, calientas el gorro en el microondas durante un minuto más o menos y dura el calor aproximadamente 10 o 15 minutos, si quieres tenerlo más tiempo puedes repetir la operación volviéndolo a calentar otro minuto.
Es importante que cuando pase el minuto de calentamiento esperemos al menos 20 segundos para que no nos quememos si ha cogido bastante temperatura.

Tras su uso  aclaramos el pelo con normalidad y lo secamos si queremos con secador o al aire.

Yo estoy utilizando el de You Are  the Princess que da buen resultado y es sencillo de encontrar en tiendas físicas y online de Primor. Su precio es de 6,95 euros.

Gorro Térmico

 

Es muy fácil de limpiar por que apenas queda residuo en él, pero igualmente con una toallita humedad o un paño húmedo se limpia genial.

 

Gorro Térmico

 

Tiene un elástico ajustable que sirve para cualquier medida.

 

Gorro Elástico

 

Podría aplicar lo que os apetezca como comentaba antes, aceites hidratantes o vuestra mascarilla preferida. Os doy una sugerencia por si la queréis probar , a continuación:

 

 

Mascarilla Coco&Eve

 

Seguro que habéis visto algún video en youtube o habéis leído alguna reseña sobre esta mascarilla en la que os han contado que su pelo quemado por la decoloración se ha recuperado o que no reconocen sus melenas tras utilizarla….no se si es mi pelo, pero realmente no puedo deciros que sea tan milagrosa.

Si os diré que es una buena mascarilla, deja el pelo muy suave, huele muy bien y además no contiene sulfatos, parabenos, es 100% vegana, libre de gluten y cruelty free.

En su composición encontramos extracto de coco, higo, manteca de karité además de aceite de lino y argán. Se trata de un reparador en profundidad y previene tanto el encrespamiento como las puntas abiertas.

Mi experiencia es buena en general, pero he reconocer (sin dejar por esto de recomendárosla) que por el precio que tiene existen alternativas similares e incluso de menor precio con resultados parecidos.

Si queréis probarlas la podéis encontrar en Amazon y en Sephora, además el tamaño grande viene en una caja con un cepillo Tangle teezer de regalo. El tamaño pequeño es de 60 ml. y cuesta 16,95 euros, el grande es de 212 ml. y su precio es de 39,95 euros.

 

Mascarilla Coco&eve
Mascarilla Coco&Eve

 

Espero que os sirva para cuidar vuestro pelo y tenerlo como Rapunzel.
Mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *