Geisha

Descubre la cosmética coreana

Todo un descubrimiento

 

Hoy os quiero hablar de productos de cosmética coreana, la marca que más estoy utilizando es TonyMoly, así que hoy me centraré solo en ella.

 

El nombre proviene de TONY (apariencia bonita) y MOLY (la palabra florecer en japonés) ¡y vaya si floreces al usarlos!. Hay muchos puntos a destacar en sus productos. Lo primero que nos llama la atención al verlos es que los envases son divertidos, coloridos, originales y adorables. Todos conocemos el interés de las asiáticas por cuidar su piel, por no envejecer, por protegerse del sol para mantener su tez clara y en estos productos esta muy presente esta filosofía. Muchos de ellos son blanqueantes y para evitar o tratar manchas en rostro, cuello e incluso en las manos.

El primer producto del que os hablo es la mascarilla para rostro TOMATOX, para mí, el mejor de los que he probado de la firma. Es una mascarilla de color blanco con un olor a limpio muy muy agradable. El envase tiene la forma de un tomate y trae una espátula para aplicarla. Su cometido es iluminar la piel e igualar el tono de la misma. Contiene extracto de tomate que descongestiona. En su composición encontramos vitamina A y licopeno presentes en el tomate, que eliminan rojeces y tienen propiedades descongestionantes. El rostro queda fresco con un tono unificado. Se aplica por todo el rostro con movimientos circulares evitando contorno de ojos y boca, se deja actuar de 10 a 15 minutos y después se aclara con agua tibia. Se puede utilizar un par de veces a la semana. El envase es de 80 gramos y su precio ronda entre los 12 a 15 euros. Os pongo el enlace de la página del producto que además esta en oferta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra mascarilla que me encanta

Otro de los productos que más he usado y no por casualidad es BANANA SLEEPING PACK,   ¿que tal os suena una mascarilla que te deja la cara suavecita mientras duermes? a mi de lujo,por eso la probé……y de verdad los resultados me gustan, me gustan mucho. Tiene un olor muy agradable, como a gominola de plátano. Es para aplicarla después de limpiarse la cara y antes de irse a dormir, incluye una base de plátano y camomila(que tiene una acción calmante). Es libre de parabenes, alcohol bencílico, BHT y triclosan.

Este tipo de producto es conocido como mascarillas nocturnas y lo que hacen es hidratar, reparar y nutrir nuestra piel mientras dormimos. en cuanto a los resultados, yo noto la piel con más elasticidad y con un extra de nutrición. A la mañana siguiente al levantarte solo tienes que lavarte la cara de manera normal y darte tu hidratante. Cara saludable y rejuvenecida para todo el día!!!. Es recomendable para pieles apagadas o deshidratadas. Su precio es de 12,50 euros . Os dejo el enlace aquí.

 

 

 

 

Pandas molones

Si hay una gama de esta firma de cosmética coreana que es especialmente cuqui son sus pandas, en este apartado os hablo de otra sleep pack se llama PANDA´S DREAM WHITE, crema de manos WHITE MAGIC CREAM,descongestionante para ojeras y una pequeña polvera con espejo que incluye colorete y color para los labios. Los envases enamoran solo con verlos, pero además de que visualmente sean una monería, todos los productos aportan buenos resultados. Comienzo hablando de la crema de manos y la mascarilla, sus envases redondos y amorosos encierran dentro un producto estupendo para aportar luminosidad y tratar manchas del rostro.

Se usa igual que en el caso del anterior producto, con la cara limpia aplicamos una pequeña capa antes de irnos a dormir y ¡a dejar que actué y nos haga despertar luminos@s y suaves! (uso la arroba por que esto no es solo para chicas ¿eh?, ¡chicos animaros a probar productos que os dejen la cara luminosa y fresca!). Contiene extracto de bambú e ilumina perfectamente el rostro dejando un tono homogéneo gracias a la niacinamida. Tenéis en un envase similar la mascarilla y la crema de manos que aclara e iguala también manchas. El precio de la mascarilla es 10,90 , aquí tenéis el enlace y el de la crema de manos 9,90 euros. Solo con clickear podéis comprar la crema. 

 

Panda´s dreams

 

 

Vamos con el contorno de ojos descongestionante. El producto es una barra en stick que tiene un efecto frío que nos permite descongestionar las ojeras y refrescar la zona de alrededor de los ojos,al dejar la zona fría evita la hinchazón que a veces tenemos en bolsas y ojeras. Si lo metéis en la nevera el efecto sera aún más intenso. Se puede usar antes del maquillaje o por las mañanas para desinflamar nuestras bolsas después de haber dormido. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolso o para viaje. ¿Su precio? bastante asequible, solo 9 euros. Os dejo el enlace.

 

Contorno de ojos efecto frío

 

 

Para terminar os diré que el siguiente producto me tiene enamorada, es la polvera que combina pintalabios y rubor de mejillas,  tiene un formato cómodo y precioso, llevar los dos productos sin que apenas ocupen espacio es una gran ventaja y además tienes dos colores para elegir, rosa y naranja. El rubor es muy hidratante y el pintalabios además de hidratación aporta brillo. Incluye un espejito . En cuanto ese panda este en tus manos sabrás que lo quieres.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Espero que os haya gustado y que si probáis alguno de ellos me lo contéis. Besos a puñados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *