Cofre Nars tono Orgasm

Ideas para regalar por menos de 30 euros

 

Que cerquita estamos ya de navidad, y con ella además de pasar tiempo con familia y amigos, cenas y comilonas…. llega el dilema de ¿que regalo yo?.

Amigos invisibles, regalos a personas que queremos o algún compromiso que nos surge siempre nos hacen dudar sobre que regalar.
Como mi blog es de belleza principalmente, en eso nos vamos a centrar, en ideas para regalar a una “potiadicta” y no fallar.

 

Ideas desde 1 a 10 euros

 

Vamos a ver algunos regalos desde 1 euro para que nos podamos ajustar a cualquier presupuesto.

 

Empezamos por la idea más económica de todas, por un euro tenéis estas mascarillas de la marca coreana Ésfolio, que están enriquecidas con miel, leche, colágeno y extracto de perla. Son muy hidratantes y no por ser tan baratas son de mala calidad. Todo lo contrario, justo por eso os las recomiendo…a mi me gustan mucho y las uso habitualmente. Las tenéis a la venta en Planet Skin . Os dejo el enlace,aquí.

Ideas para regalar por menos de 30 euros

 

La siguiente idea es un labial de NYX en un formato pequeño, os enseño un color neutro que le podría ir bien a cualquier persona. Lo podéis comprar en tiendas NYX por 5,90 euros y además es muy suave con los labios y los mantiene brillantes e hidratados.

labial butter gloss de NYX

 

Ahora una bruma hidratante para el rostro de la marca The Body Shop, que además de ser un regalo sorprendente viene muy bien a la hora de hidratar nuestra cara si pasamos muchas horas fuera de casa. En este caso contiene agua de coco y sirve para calmar la piel de los efectos del frío. Cuesta 8 euros y os dejo el enlace.

 

Coco calming The Body Shop

 

 

Y ¿a quien no le gusta darse un baño relajante con una espuma aromática? como no, hablo de las espumas de baño en mousse de Rituals. Seguro que encuentras un olor que te guste ya que todas huelen de maravilla. Y lo mejor no es eso….dejan la piel suave e hidratada. Se presenta en envase de 200 ml por 8,50 euros y hará las de delicias de cualquiera.

 

Espuma Rituals en mousse

 

Otra opción similar pero más low cost aún son los productos de Farmona, Tutti Frutti que tienen unos olores muy apetecibles, yo tengo estos de caramelo y canela que dudas si exfoliarte e hidratarte con ellos o ponerle una sombrilla y bebértelo…. obviamente es broma pero si los oléis me vais a entender perfectamente y cada uno ronda entre los 2 y 5 euros. Los tenéis a la venta en Perfumerías Primor.

 

Productos Tutti Frutti

 

 

 

Ideas de 10 a 30 euros

 

Si la persona a la que vais a regalar habitualmente se maquilla, acertareis seguro con este duo en formato viaje de Benefit. Son tan buenos para viaje como para llevar en el bolso. Se trata de la mascara de pestañas y el Eye liner They’re Real. Los formatos mini los tenéis en Sephora, Tiendas Benefit y El corte Ingles. rondan los 13,90 euros cada uno, pero merecen mucho la pena.

 

They're Real de Benefit

 

Vamos subiendo un poco el precio, pero como veréis nos estamos manteniendo en un presupuesto bastante moderado. Que tenéis un buen presupuesto….pues comprar varias cositas y tan ricamente.

 

La siguiente propuesta es mi favorita (con deciros que me la he regalado a mi misma), este año la firma Nars ha sacado una monada de mini cofres en dos versiones con algunos de los productos icónicos de la marca. En este caso os enseño su archiconocido colorete ORGASM (es el blush más vendido en EE UU) y su labial a juego. Este rubor le va bien a cualquier tono de piel y ese resplandor que aporta su leve brillo dorado es irrepetible. El otro cofre incluye el tono Laguna, otro de los más vendidos de la firma y un iluminador. Su precio de 22 euros y además la cajita luego se puede usar para guardar pendientes y tesoros varios. Lo tenéis en Sephora y El corte ingles.

 

Cofre Nars tono Orgasm

 

¿Que hacemos para fijar todo este maquillaje? pues regalar otro imprescindible… ..hablo del ALL NIGHTER de Urban Decay, siempre me ha flipado este fijador. Me gusta su resultado y lo que me dura el maquillaje cuando lo aplico. Su bruma en spray es tan suave que da gusto aplicarlo. Así que propuesta al canto para regalo. Lo tenéis en los stands de Urban Decay de el Corte Ingles. Y cuesta 31 euros.

 

Bote All Nighter Urban Decay

 

 

Hasta aquí las ideas para regalitos, espero que os sirva, os diviertan o al menos paséis un ratito bueno viendo los productos. Besos a todo el mundo. Feliz Nochebuena y mejor Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *