Imprescindibles de belleza que llevar en tu maleta

 

 

¡¡ Hola a todo el mundooo !! Pido disculpas por la ausencia, pero ya estoy aquí con un post fresquito vacacional.

Que importante es saber hacer bien la maleta y no llenarla de “por si acasos” y cuando llegas al destino darte cuenta que al final no cuentas con lo imprescindible.
Vamos a intentar hacer la poti-maleta perfecta y llevar en el neceser solo lo imprescindible.

 

La clave es ahorrar espacio

 

 

Lo importante es economizar espacio y para eso es indispensable fichar productos que cumplan varias funciones.

 

Hablo de, por ejemplo, productos que sirven para mejillas y labios, sombras con mucha luz que sirvan para párpados e iluminador, incluso cremas que podemos usar para rostro y cuerpo. De esta forma ya solo tendremos que llevar la mitad de productos.

Este producto es uno, de mis ultimos descubrimientos de the body shop y es ideal. Se puede usar como polvos de sol, sombras e iluminador. Cuesta 18.50 euros y os dejo el enlace por si os encapricháis como yo . Además es una marca cruelty free, que también tenemos que pensar en los animalitos.

 

 

Otro imprescindible para mi es el aceite de la marca francesa NUXE, sirve para todo : cara, cuerpo y pelo. Consigue ese brillito en la piel que además un poco bronceada favorece aún más.
Lo tenéis en versión con brillo o sin el. Y esta a la venta en farmacias y parafarmacias.

 

 

Podemos encontrar tamaño viaje prácticamente en todo hasta en las brochas.

 

Aprovecha las muestras

 

 

Todas las muestras de crema, solares, contorno de ojos, etc que nos regalan en farmacias, revistas, al realizar alguna compra en tiendas de cosméticos, son ideales para las vacaciones. Imaginar lo poco que ocupan y cada sobre sirve para varios días. Es buena idea ir metiendolas en algún pequeño neceser y así podremos recurrir a ellas en cualquier viaje y no tenerlas desperdigadas. Y si, amig@s yo le llamo el neceser de las muestras :)))).

 

 

¿Viajas en avión?

 

Los viajes son para descubrir, disfrutar, crecer…. pero si tenéis un vuelo largo por delante no dejéis que vuestra piel sufra. Seguro que habéis notado que cuando aterrizas de un vuelo tu piel está más deshidratada, esto se debe a la sequedad de la cabina: para garantizar su presurización, es necesario el bombeo constante de aire del exterior con una humedad inferior a la que estamos acostumbrados, por tanto nuestra piel se deshidrata.

Es recomendable llevar una pequeña crema en el bolso o un blister de muestra y aplicarla durante el vuelo para bajar como recién levantadas y conquistar radiantes nuevas tierras . También ayuda llevar un agua termal (en las farmacias suelen tener formato viaje). Os dejo mi favorita, la de la marca Avene en tamaño viaje.

 

 

Con respecto al tamaño de los frascos o botes que se acepta en el equipaje de los aviones (seguro que lo tenéis controlado, pero lo recuerdo por si acaso) es de 100 ml. cada bote con un máximo de 1000 ml. entre la totalidad de todos los líquidos que lleves.

 

Lo imprescindible

 

Para que no te falte nada vamos a intentar minimizar pero también llevar lo necesario.

 

No debes olvidar:

  • Toallitas desmaquilladoras o mini agua micelar.
  • Protección solar y aftersun.
  •  Crema multiusos para cuerpo y cara, os dejo el enlace de otro post en que os hable de cremas multiusos.
  • Mascara de pestañas (una buena opción de verano es llevarla waterproof).
  • Polvos de sol, iluminador y sombras todo en 1
  • Brillo de labios, barra de labios o lo que cada una prefiera.
  • Manteca de cacao para los labios.
  • Aceite para cuerpo y pelo.
  • Cepillo y minipasta dentífrica (también tenéis pequeños neceseres con pasta, cepillo y elixir bucal.
  • Desodorante en tamaño viaje.
  • Gel, champú y suavizante tamaño viaje (es cierto que en casi todos los hoteles ponen amenities, pero si tienes el pelo rebelde y con diferentes aguas se te puede quedar más seco, es mejor no arriesgar y llevar el tuyo habitual.

Podemos llevar muchas más cosas, pero si no queréis llevar la maleta hasta arriba o tenéis poco espacio ¡ya tenéis la lista!

Besos para tod@s y felices vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *