Labios con tono 10

Labiales Dermacol

 

¡¡Hola a todo el mundo!! hoy vengo a hablaros del mejor labial fijo que he probado hasta la fecha. Los labiales 16 H LIP COLOUR de DERMACOL . Me encanta que un labial aguante lo que necesitas. Tanto para trabajar como para salir de fiesta es una gozada que tu labial dure todo el tiempo que quieras. Pues atentas a estos por que cumplen lo que prometen.

 

 Gracias a Primor he descubierto los Labiales Dermacol

 

Tuve la suerte de ganar un concurso que organizo perfumerías PRIMOR de un lote de 6 labiales de la marca DERMACOL. Aprovecho para agradecerles el premio, la rápidez con que me lo hicieron llegar y el mimo con el que lo envían (hasta con nota manuscrita). ¡No dejeis de participar en sus concursos en redes sociales que merecen la pena!. Ya había visto los labiales en su tienda online y quería probarlos así que me vino como anillo al dedo.

Os pongo en antecedentes, me encanta la idea de un color de labios fijo, pero tengo un problema, con la mayoría de ellos se quedan los labios muy resecos y en mi caso soy muy propensa a tener herpes labiales (un castiguito de la vida como otro cualquiera) y con los labiales fijos me suelen salir. Pues ya hace cuatro días de la primera prueba y ni mis labios se han resecado ni me ha salido herpes alguno.

 

 

Sobre la firma Dermacol

 

Paso a contaros un poco sobre la firma, Dermacol es una marca de procedencia Checa y fue lanzada hace más de 50 años en los estudios cinematográficos Barrandov. Expertos de la industria del cine se unieron a dermatólogos del instituto de medicina cosmética de Praga para crear así una base de maquillaje que ayudara a cubrir imperfecciones de la piel. Y así comenzó su andadura.

 

Realizan análisis de eficacia y testan todos sus productos en humanos para asegurarse de su efectividad. No testan con animales. Todos sus productos son hipoalergénicos para minimizar cualquier tipo de alergia o efectos secundarios. Utilizan principios activos naturales, entre otros; algas marinas, hiedra, castaño e incluso acelgas. Tienen a la venta sus productos en 60 países del mundo y distribuidos en 852 puntos de venta.

Os cuento sobre los labiales 16 h Lip Colour Dermacol, la textura es cremosa e hidratante para ser fijo. Se presenta en envase bifásico, en un extremo tenemos el labial y en el otro un bálsamo hidratante con un poco de brillo. El tono pigmenta perfectamente. Hay colores más cubrientes y alguno con purpurina más transparentes, pero fijos igualmente. La promesa es que permanecen 16 horas en tus labios.

Para ser sincera yo solo he llegado a las 10 horas, pero os aseguro que el labial permanece allí. Ya puedes beber, comer, besar y lo que te de la gana que aguantan el ritmo perfectamente. A modo de ejemplo os diré que media hora después de probar los labiales Dermacol por primera vez me lave los dientes y al secarme la boca en la toalla no quedo en ella ni rastro de mancha y mis labios continuaron maquillados e intactos.

Alucinada me tienen

 

En la primera prueba use el tono número 10, que se ha convertido en mi favorito. Me lo aplique a las 16:30 de la tarde y a las 22.40 seguia tal cual. Ojiplática estaba. A las pruebas me remito en estas fotos :

 

Foto dermacol tono 10

 

 

Cierto es que el color era un poco más intenso a las 16:30, pero aguantan de maravilla.
Primero aplicas el color, que además tarda muy poco en secar (apenas 1 minuto) y después el brillo.

 

 

 

 

Variedad de tonos

 

Se presentan en 9 tonos para todos los gustos. Aquí os enseño algunos de ellos. Os dejo además el enlace por si os queréis hacer con alguno. 

 

 

Tonos labiales Dermacol

 

Y sus correspondientes swatches con el número de cada color para que os hagáis idea mejor.

 

Swatches Dermacol

 

Por ponerles una pequeña pega a la hora de desmaquillarse cuesta un poco eliminar la totalidad del producto, pero a eso os doy yo una solución. Si os aplicáis un poco de vaselina o bálsamo de labios y luego pasáis una toallita desmaquilladora o un algodón con vuestra limpiadora habitual, solucionado.

 

A lucir labios se ha dicho!! Y besar sin miedo que además de ser estupendo, con este labial no dejareis huella más que en el corazón.

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Labiales Dermacol”

  1. A mí me has convencido!!!! Hasta ahora no había encontrado un labial que aguantase besos , comida , bebida etc sin acabar como el Joker, y no aguanto los fijos porque suelen resecar un montón. Me pienso comprar por lo menos un par de tonos o tres. Muchas gracias por tus consejos Arantxa!!!

    1. Como me alegro de que te gusten!Pues además comprobé dándome mi propio bálsamo labial encima del color cuando ya llevaba unas horas con el pintado y tampoco se va,por si quieres un extra de hidratación.Ya me contarás si te gusta cuando los pruebes.Muchos besos Silvia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *