Foto portada cremas

Las mejores cremas hidratantes multiusos

 

Hay productos cosméticos que hacen que cuidarte sea más sencillo. Voy a descubriros algunas de las mejores cremas hidratantes multiusos. Unas veces por vaguería y otras por ir con prisa nos viene muy bien el uso de productos que nos sirvan para varias finalidades. Hoy os quiero hablar de cuatro productos multiusos para cara, cuello, cuerpo, labios, manos, pies y alguno que podemos usar en el cabello también.

La crema mágica

 

Empiezo por una crema que desde mi punto de vista es imprescindible, sirve como reparadora para la piel, suaviza los labios, se puede usar para quemaduras, rozaduras, raspaduras. Es muy hidratante para las cutículas de las uñas y las manos en general. Es efectiva para talones, codos y rodillas. Alivia la piel cortada por el frío o castigada por el sol. Se vende en muchos formatos y envases. Incluso hacen ediciones limitadas de sus frascos. Es como tener un mini botiquín de urgencia en un solo producto. Es ideal para llevar de viaje.

Este producto tiene una historia muy curiosa detrás, Elisabeth Arden en el año 1930 la utilizaba para curar las heridas de sus caballos. Decidió probarla en heridas humanas y comprobó que cicatrizaban en 8 horas (de aquí viene el nombre Eight Hour). Se dice que se vende una de estas cremas en el mundo cada 30 segundos . Es una combinación de petrolato (vaselina) , vitamina E, lanolina y varios aceites.
Si he de decir que su textura es muy untuosa y el olor en inicio no resulta del todo agradable, pero una vez la pruebas y ves sus resultados ya no hay vuelta atrás, te convencerá. Os dejo como siempre el enlace por si queréis comprarla. 

Os muestro dos de los formatos que tengo :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las utilidades que le podéis dar a esta crema son incontables, ademas de las ya indicadas se puede usar para mantener vuestras cejas a raya, para aplicarla en los pies antes de ir a dormir e incluso para dar un poco de brillo a las mejillas y conseguir ese efecto “buena cara”.

 

Otra opción

 

Le llega el turno a otra crema similar a la anterior, esta se puede adquirir en farmacias. Le podemos dar el mismo uso que a la crema de la que os hablaba antes, ésta es más económica y de textura muy similar. Sería una especie de símil más económico de la anterior. Pero si tengo que ser sincera y habiendo probando las dos, yo personalmente me quedo con Eight Hour. De igual modo siempre es bueno conocer distintas opciones, así que aquí la tenéis. Se llama Biopel y vale unos 6 euros. Se vende en farmacias y algunas perfumerías.

 

Biopel tubo

 

 Recomendacion extra

Si tienes las puntas del pelo muy secas, puedes aplicar cualquiera de las dos cremas, te brillaran y se suavizaran de maravilla ; )) .

 

Un aceite todo en uno

 

 

Os cuento ahora un descubrimiento fabuloso, es el aceite de coco virgen extra. Empiezo confesando que adoro el coco por eso para mi este producto es especialmente atractivo, solo con abrir el bote y olerle ya me parece una gozada. Sirve para aplicarlo en el cuerpo, en la cara y en el pelo.

Si tienes el cabello seco o durante la época veraniega que tanto castigamos el pelo, es un aporte extra de suavidad para nutrirle. Se puede usar para aplicarlo en las puntas secas o para hacernos una mascarilla antes de lavarlo dejándolo actuar durante 40 o 50 minutos y tapándonos la cabeza con un gorro de ducha .

Cuando hace frío el producto tiende a solidificarse, pero se toma una cucharada y en contacto con el calor de las manos enseguida se vuelve liquido de nuevo. Su intenso olor a coco lo convierte también en un producto ideal para hidratar todo el cuerpo y dejar un agradable aroma.
Se puede utilizar incluso para desmaquillarse y además deja la piel muy hidratada.
Yo ahora mismo estoy usando el de mercadona, que tiene un precio y tamaño estupendos. Cuesta 4,50 euros y es un bote de 450 ml. Si buscáis un aceite de coco que sea ECO o BIO los podréis encontrar en herbolarios. Y según reza su etiqueta también se puede utilizar par cocinar, especialmente para postres.

 

Aceite de coco

 

La multiusos para viaje

 

la ultima crema de la que os hablo hoy es ideal para llevarla de viaje. Tiene un tamaño adecuado para ello y llevaremos crema para cara y cuerpo en un solo bote. Es de metal con dos estampados muy monos. Tiene un olor muy agradable y una textura fresca que se absorbe con mucha facilidad, pero a la vez hidrata bastante. Para cuerpo, manos y pies es ideal. Para la cara me gusta mucho también, sirve para todo tipo de pieles (hasta para mixtas y grasas). Y lo mejor de todo es su tamaño, se puede llevar en el bolso o maleta por que no ocupa nada y cunde mucho. Otra de sus ventajas es su precio, solo cuesta 2,50 euros y es de deliplus, de venta en mercadona.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Espero que os gusten y que las disfrutéis, y si os decidís a probar alguna ya me contareis el resultado. Besos mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *