Ojos azul

Pestañas espectaculares parte 2

Mi recomendación

Os voy a hablar desde mi experiencia, de entre las máscaras que he probado cuales me parece que ofrecen un mejor resultado y calidad. Algunas son más económicas y otras algo más caras, pero las de precio más elevado las recomiendo por que realmente merecen la pena.

1. Mi primera opción:

Comienzo con la reina de las máscaras (desde mi punto de vista,of course).
Se llama Roller Lash, es de la marca Benefit y jamas he encontrado una máscara de pestañas que consiga curvar mis pestañas como este, es de un negro intenso, dura y perdura lo que tú quieras. Puedes pintarte las pestañas a las 7 de la mañana y volver a las 6 del día siguiente y tus pestañas seguirán intactas, su precio es de 27,90 euros, aunque tienen un tamaño de prueba en formato de 4 gramos que cuesta 13,90 euros y siempre podéis comprar primero para probar. De igual modo, no dudéis en acudir a cualquiera de las tiendas que tiene Benefit, son muy amables y te prueban de forma gratuita sus productos para que veas antes de decidirte los resultados. En este caso está máscara además trata tus pestañas ya que esta enriquecida con provitamina B5 y serina, que revitaliza y nutre. Lo tenéis en color marrón y negro y su precio es de aproximadamente 27 euros. Aqui tenéis un enlace por si os enamoráis de él como yo.

 

Máscara Roller lash

 

2. Mi segunda primera opción

Me explico, no soy capaz de decidir entre la anterior máscara y esta,así que me temo que las dos son primeras. Es de la misma marca,Benefit. Se llama They’re real y se presenta en negro,marrón y azul. Tienen además un primer : es una máscara que igual sirve para dar un poco de tonalidad marrón y peinar las pestañas para un look muy natural que para preparar las pestañas para la posterior aplicación de la máscara. De modo que después apliques la máscara y el resultado sea más duradero y espectacular.

They’re real es voluminizadora y alargadora a la vez. Su cepillo cuenta con unas pequeñas puntas de silicona, como veis en las fotos, que sirven para dar un efecto más intenso si las usamos previamente y después ya pasamos el cepillo en zig-zag  a lo largo de toda la pestaña. Su precio es de 27 euros.  Solo con pulsar aquí tenéis el enlace para poder comprar una edición en la que os regalan una máscara en formato pequeño ideal para viaje o para llevar en el bolso por el mismo precio habitual de la máscara.

El resultado es increíble, pestañas de cine.

3. Tercera recomendación

La tercera recomendación es algo más económica, se trata de DOLL EYE de NYX, se presenta en tres variedades para alargar, para obtener volumen y en versión waterproof. Lo que la hace especial y permite obtener unos muy buenos resultados es que contiene fibras de nylon que consiguen de una forma muy ligera y sin que se note en la pestaña, alargar y dar volumen a las pestañas muy finas. Esta enriquecida con aceites naturales y vitamina E. En las fotos veis las fibras de nylon con detalle. Se presenta en color negro por solo 8.90 euros. Os dejo el enlace para facilitaros la compra si la queréis.

4. Cuarta y última recomendación

Por último y no menos importante os recomiendo una máscara que ofrece unos muy buenos resultados y tiene una buena variedad para todas las necesidades pestañiles (ya se que esa palabra no existe, pero la podemos inventar desde hoy). Os hablo de HYPNOSE de Lancome, tiene variedades para aportar volumen normal (HYPNOSE), extra volumen gracias a un cepillo especifico curvado (HYPNOSE DRAMA), alargar y moldear a la vez para un efecto pestañas de muñeca (HYPNOSE DOLL EYES) y para completar la gama  volumen pestaña a pestaña, que peina gracias a su cepillo tanto las pestañas más cortas como las la más largas (HYPNOSE PRET A PORTER). Alguna de las variedades tiene color negro intenso además del negro habitual. Su precio ronda los 31 euros. Os facilito el trabajo de buscarlas por si queréis comprar alguna de ellas. 

Por supuesto en el mercado hay miles de marcas,formatos y variedades y cada uno tendrá su opinión. Yo os cuento de entre las que he probado, las que mejor resultado me han dado a mí. Os agradeceré y seguro que tod@s l@s que nos lean que si os apetece aportéis vuestro granito de arena y nos contéis en comentarios vuestras experiencias y opiniones.

Es todo, no olvidéis vitaminaros y mineralizaros!! Os mando un saco de besos!!

 

 

 

 

6 thoughts on “Pestañas espectaculares parte 2”

  1. Voy a tener en cuenta todos tus consejos y las probaré, yo en los últimos años he usado eyes to kill de armani que está entorno al mismo precio de las q comentas, y me encanta porque no se seca en el bote, no pierde polvito negro cuando las llevas un rato, dura todo el día y me encanta como quedan, te felicito por el blog esta genial, muchos besos

    1. ¡Gracias por leerme y por el comentario Marta! pues no la he probado, pero lo haré y te cuento también. Un abrazo y por aquí te espero.

  2. Me alegra que hayas decidido crear tu propio blog. Muchos éxitos!!!!

    La mascara de pestañas es algo que nunca me falta, probaré tu producto estrella y seguiré tus consejos, ya te contaré.
    Un besazo.

    1. Muchísimas gracias por leerme, es todo un placer contar contigo por aquí. Iremos compartiendo consejos juntas. Te mando muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *