Gel Revuele

Preparar nuestra piel para el verano

¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!

Acabamos de entrar en la primavera, lo sé, pero hoy os quiero hablar de dos productos que podemos empezar a utilizar desde ya para que el verano no nos pille desprevenid@s.

Ya os hable en otro post de la importancia de proteger nuestra piel del sol incluso durante el invierno, (os dejo el enlace al post pinchando aquí por si lo queréis repasar de cara al verano) pero en la época en la que ya estamos comenzamos a tener días de sol algo más intenso y he descubierto un producto que ya no sale de mi bolso.

 

Cómodo, practico y efectivo

 

Se trata del protector solar en stick de la marca Missha, existen dos opciones de este stick, mi favorito es el Fresh Sun Stick.

Es un stick con un tamaño muy reducido, cómodo para llevar en el bolso (incluso por su tamaño, es genial para llevar en la riñonera para el campito, festivales, etc). Tiene factor de protección 50+/PA+++ y como su nombre nos avanza nos aporta una sensación de frescor muy agradable para días de calor.

Lo que más me gusta del producto es que no es nada graso, cuando lo aplicas no tienes ninguna sensación de tener crema aplicada, para que os hagáis idea lo he aplicado debajo de la BB Cream por la mañana y ni se nota que lo has usado, se aplica sin que deje parches en la BB Cream. Si se aplica sin maquillaje encima no se nota nada de brillo en la piel (y os recuerdo que mi piel es mixta).

El envase es de 13 gramos, se presenta en barra con rueda abajo para poder ir sacándolo según se va gastando. Apenas tiene olor y es resistente al agua y al sudor.

Yo lo compre en planet skin, en tienda física y cuesta 22,90 euros.

 

Stick solar Missha

 

Os muestro mi mano con el protector aplicado para que veáis como es totalmente imperceptible su aplicación:

Mano con stick aplicado

Piel firme y esculpida en abdomen y caderas

 

El segundo producto del que os quiero hablar es  Slim&Detox Gel Abdomen de Revuele, un gel especifico para reafirmar y esculpir abdomen y caderas y encima a un precio más que bueno. Es un gel que contiene cafeína, LIFTLISS y COLLASOL COMPLEX que aceleran la descomposición de la grasa de la capa subcutánea, tonifican los vasos sanguíneos y estimulan la circulación.

Promete reducir el tejido graso y reducir la piel de naranja. Esta claro que los milagros no existen, pero si que os puedo decir que llevo 15 días utilizándolo y la piel si esta más firme.
Además al ser textura gel lo bueno es lo rápido que se absorbe y la sensación de frescor que aporta. Se puede salir de la ducha, aplicarlo y vestirse en dos minutos por que se absorbe muy rápido.

Otro de los factores que lo hace estupendísimo además de la efectividad, es su precio; solo cuesta 1´99 euros y lo tenéis en perfumerías primor y maquillalia.

Como utilizarlo:

Se debe aplicar con la piel limpia y ser constante, utilizarlo todos los días para que realmente sea efectivo.

Se masajea durante 2 o 3 minutos para que se absorba y listo!!!

Lógicamente si se combina con una dieta equilibrada y algo de ejercicio siempre ser más efectivo.

Gel Revuele

 

Espero que os gusten y nos vemos o leemos pronto! mil besos!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *