Tienda ropa

Ropa de primavera

Hoy os traigo novedades fresquitas primaverales

 

En el post de hoy os traigo ropa de primavera y algún complemento, esta pensado para aquellas que tenéis poco tiempo para ir de compras o bien no os gusta ir de tiendas y preferís comprar online.

Iré visitando tiendas y mostrando lo que me parezca bueno, bonito y tendencia (por que no puedo prometer que siempre sea barato).

Que tenéis poco tiempo; pues así podréis ir a tiro hecho. Que os gusta poco ir de tiendas; podéis aprovechar las recomendaciones online que os propongo.

 

Empezamos con un par de vestidos

 

Voy a empezar enseñando dos vestidos de florecitas que tenéis ahora mismo disponible en las tiendas Springfield, soy una enamorada de los vestidos de flores, además estos dos son de algodón.
Cómodos, frescos, no ocupan nada en la maleta y si hace fresco con una cazadora vaquera o una biker quedan estupendos. Sirven tanto para primavera como para verano. Uno es en tonos oscuros y el otro en tonos claros. El precio de ambos es 22.99 euros. Las tallas disponibles son desde XS A XL.  Podéis encontrarlos en mi perfil de 21 buttons. En tiendas físicas Springfield y en su tienda online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encontré una cazadora divina blanca con perlas en H&M que os enseño a continuación. Cuesta 49,99 euros y con las perlas es tendencia total. La podéis comprar en tiendas físicas H&M y online.  La tenéis igualmente en mi perfil de 21buttons aquí mismo.

 

Cazadora de perlas

 

Siguiendo en la misma tienda os enseño un conjunto ideal para primavera de pantalón y abrigo haciendo juego en tejido jacquard y disponible en tallas desde 32 hasta 46. El pantalón cuesta 39,99 y el abrigo 99 euros. Igual que el resto de prendas las tenéis etiquetadas en mi perfil de 21buttons.

 

Traje pantalón y abrigo

 

 

Nos vamos a Primark

Ahora vamos a ir a Primark, todo a precios más que asequibles y tienen mucha variedad siempre, la parte mala es que estas prendas no las podéis comprar online por que para pena grande de muchas de nosotras no disponen de venta online. (Por favor si algún responsable de Primark llega a leerme…necesitamos tienda online yaaaaaaa, muchas estaremos eternamente agradecidaaas!!).

Pensando en las que os vais de Semana Santa a sitios cálidos, todavía estáis a tiempo de compraros uno de estos bikinis o bañadores por muy poquito dinero, hay diseños monísimos (confieso que me tuve que comprar el de estrellitas). Voy con las fotos..

Bikini estrellas

 

 

 

Bikini estrellas

Esta monada con volante en la parte del pecho y estrellitas, es favorecedor por su escote y la parte de la braguita se puede ajustar con un lazo.

Las dos piezas salen por 12 euritos, maravilla de la buena y la mejor opción es que si quieres después lo puedes combinar con cualquier parte de arriba o abajo que tengas negra o incluso roja y tener varias opciones de bikini para combinar. Tenéis tallas desde la 36 hasta la 48.

 

 

 

 

 

 

bañador love

 

 

 

Otra preciosidad para las que preferís bañador:

Tiene un fucsia muy vivo y un parche con las famosas lentejuelas que con pasar la mano sobre ellas nos dan dos opciones de color (fondo plata y letras negras y viceversa) con un mensaje con la palabra LOVE. Solo cuesta 10 euros, así que ya podéis correr a vuestro Primark más cercano para no quedaros sin él.

 

 

 

 

 

 

 

Bikini dibujo flamencos

 

 

Bikini reversible

La última recomendación de traje de baño por hoy sera ésta, es un bikini reversible preciosooooo, éste nos ofrece aún más posibilidades ya que nos permite poder combinar la parte de arriba con una braguita negra, blanca o rosa.

Además el propio bikini ya nos ofrece 4 posibilidades en sí mismo. La braguita va atada con nudo y la parte del pecho se anuda al cuello. Morir de amor es poco…. y por 12 euros el conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

Esto se esta acabando por hoy bonitas mías…pero antes de irme os dejo dos mochilas cuquis a más no poder también de Primark . Para que si os vais de viaje podáis ir cómodas y preciosas (aunque eso ya se que lo sois con mochila o sin ella). La mochila de color rosa estaba rebajada y ¡solo costaba 6 euros! y la verde 10 euros.

 

Mochila rosa guateada

Mochila verde

 

Hasta el próximo post. Espero que os haya gustado y nos vemos en nada. Besos a puñados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *